jueves, 22 de abril de 2010

Mail Desechables



Huuuuu kiero bajar el programa ke b¡vi en el foro!! buuu pero me tengo ke registrar y me da paja cueckk!! miles de veces he dixo esto pero no me inscribo con mi correo por ke se ke depsues me llegaran millones de spams a la bandeja de entrada ( o a lo menos ke se hagan uno derechamente para inscribrise en cosas por el estilo)

Bueno aca les traigo una serie de paginas en las que puedes crear un correo en 1 segundo jajajaj si en 1 segundo, estos correos despues de pasado un tiempo se eliminaran por eso son desechables

Correos 10 Minutos

Despues de entrar solo deben hacer click en Abrir mi cuenta de correo temporal en 10 Minute Mail. y listo ya tendran su correo para poder inscribirse donde sea, y si no alcanzaron en 10 minutos pueden pedir otros 10 con solo un click

es lo mismo

Correos en Yopmail sin registro

la diferencia es que tambien es con un click pero duran para siempre

Correos 1 click para siempre


Nota : Si te creas correos en estas paginas solo puedes recibir correos

Mas!!

  1. 10MinuteMail
  2. TempoMail
  3. PookMail
  4. SpamFree24
  5. MailEater
  6. Jetable
  7. SpamBox
  8. GuerrillaMail
  9. KasMail
  10. SpamMotel
  11. NowMyMail
  12. MierdaMail
  13. Spam.la
  14. TempeEMail
  15. Mailinator
  16. Mytrashmail
  17. MailExpire
  18. Explode Mail
  19. TemporaryInbox
  20. CorreoTemporal
  21. email.bugmenot
  22. MintEmail
  23. SpamCero
  24. Spaml

No hay comentarios: